Paulo Dybala

Paulo Dybala lo sufre en la Roma: en la Selección Argentina ya saben hasta cuando es baja la Joya

Paulo Dybala volvió a lesionarse en la previa de la vuelta de la Selección Argentina en Eliminatorias y se confirmó por cuánto tiempo será baja en la Roma.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 21:55

Paulo Dybala volvió a sufrir una lesión en la previa de la convocatoria para la segunda fecha de Eliminatorias CONMEBOL con la Selección Argentina, y el delantero de la Roma sigue teniendo pendiente su vuelta a la competencia oficial con los colores albiceleste en el 2023.

El surgido en Instituto de Córdoba y campeón del mundo en Lusail, Qatar, recibió la mala noticia que pudo ser peor del tiempo que estará fuera de las canchas, por lo que la Roma y la Selección Argentina están pendientes a su recuperación.

Dybala se había perdido la primera convocatoria por una molestia en el aductor, y en esta segunda doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Perú, sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Su pierna hábil lo vuelve a exigir quedarse afuera para ponerse la camiseta campeona del mundo y estará alrededor de 20.

El objetivo de Paulo Dybala será ponerse a punto de cara al tercer llamado de la Selección Argentina para enfrentar a Uruguay y Brasil, pero primeramente será asistir al encuentro ante el Inter. De todas formas, los médicos de la Roma ven optimistas que para la siguiente fecha ante Lecce pueda estar al cien porciento.

Paulo Dybala será nuevamente uno de los jugadores que la Selección Argentina espera por recuperar por su nueva lesión en Roma.

 

Los partidos de la Selección Argentina que se perderá Paulo Dyaba

 

Paulo Dybala vuelve a ser baja de la Selección Argentina por lesión y la Selección Argentina piensa en sus remplazos para la zona ofensiva, siendo esta la que más cambios tuvo en estos 10 meses. 

La Selección Argentina tendrá sus compromisos por Eliminatorias CONMEBOL sin Dybala ante Paraguay, el jueves a las 20 en el Mâs Monumental, y ante Perú, el martes que viene a las 23 en el Metropolitano de Lima.