Ángel Di María

¿Ángel Di María se va del Benfica? El club que quiere juntar a Fideo con una figura de la Selección Argentina

Ángel Di María brilla en Benfica y en la Selección Argentina pero sigue teniendo un fiel pretendiente que lo quiere para este diciembre.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 14:50

Ángel Di María apunta con recuperar el llamado de la Selección Argentina tras su última lesión que lo exigió a no ser convocado, y todo indica que con su gran nivel en Benfica, se vuelva a poner la camiseta albiceleste.

El delantero volvió a brillar en el Benfica con un golazo de tiro libre en la Copa Portugal y sigue ratificando su buen presente en el fútbol portugués, al punto de que un equipo que lo pretendió a mitad de año lo vuelva a buscar en diciembre, mientras piensa en seguir en la órbita de la Selección Argentina.

Di María sigue aumentando las pretensiones del Inter Miami para juntarlo con Lionel Messi y encaminar el buen presente, pese a la no clasificación a play-offs, para el próximo año.

La idea que tiene David Beckham para convencer y concretar a Ángel Di María parten desde la intención que conformar un plantel albiceleste. Ante esto, parece complicado para el Inter de sacarlo del fútbol grande europeo donde compite en Champions League junto a otro compañero de la Selección Argentina como lo es Nicolás Otamendi. ¿Lo blinda el Benfica?

Ángel Di María sigue en la órbita del Inter Miami y el Benfica está a la espera de poder blindarlo.

 

Los números de Ángel Di María en lo que va de la temporada con el Benfica

 

Ángel Di María sigue transitando la recta final de su carrera a un alto nivel en el fútbol europeo, con la camiseta del Benfica de Portugal, donde es un ídolo que agigante su figura cada vez más.

Es que en su vuelta al cuadro luso, Di María se mantiene en un nivel regular tras la Copa del Mundo y con un arranque de temporada superlativo. 7 goles y 2 asistencias en 11 partidos, tanto en Champions League como en su fútbol local. Además promedia una participación en gol cada 91 minutos.