Lautaro Martínez

¿El Inter puede perder a Lautaro Martínez? Revelan la razón de la llegada del Toro al Neroazzurro

Lautaro Martínez prendió las alarmas en Inter por los sondeos que le llegaron de potencias de Europa pero su lazo neroazzurro parece estar cada vez más sellado.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 21:55

En Europa se rinden todos a los pies de Lautaro Martínez, quien se metió dentro del top 20 del Balón de Oro tras su gran temporada 22/22, donde alzó la Copa del Mundo con la Selección Argentina y logró el subcampeonato en la Champions League con el Inter.

Su gran presente con el Inter lo catapulta como uno de los artilleros más goleadores de este comienzo de temporada y sus números agigantan la silueta en el fútbol italiano que es cada vez más grande.

En este semestre varios clubes pusieron el ojo sobre el Toro Martínez pero su vínculo parece cada vez más fuerte a medida que pasan los meses. Tal es así que fue Piero Ausilio, manager del club, quien reveló porqué el ex Racing optó por ir al Neroazzurro tras las otras ofertas de otros gigantes europeos que, por aquel 2018, tenían un presente destacado como el Atlético de Madrid.

"Fueron días intensos, fue un esfuerzo de equipo. Su llegada fue muy particular porque estaba casi pensado que fuera jugador del Atlético de Madrid. De todos modos, me propuse traerlo a Milán. Fueron días al rojo vivo. Hicimos un gran trabajo en equipo: Javier Zanetti, en el trato con agentes, y Diego Milito, quien también ayudó. Al final volví a casa con el jugador y eso valió mucho", sinceró Ausilio sobre la contratación de Lautaro Martínez al Inter.

Lautaro Martínez se pule como ídolo a base de goles en Inter y el mánager revelo sobre su arribo.

 

Los números de Lautaro Martínez que sorprenden a toda Europa y llena de orgullo al Inter

 

Lautaro Martínez sigue brillando en el Inter líder de la Serie A de Italia con una gran capacidad goleadora, que tiene pendiente de replicar en la Selección Argentina. Pese a ello, en el Neroazzurro es un referente, capitán y sigue agrandando su silueta como lo hizo Diego Milito, también emblema de Racing, como el Toro, e ídolo en el cuadro italiano.

En lo que va de la temporada, acompañado por un equipo que mantiene un proyecto ideal con Simone Inzaghi, Lautaro arrastra un total de 12 goles y 2 asistencias en 13 encuentros. Además, promedia un gol cada 90 minutos y una participación en gol cada 71 minutos.