Fútbol Club Barcelona

¿Lionel Messi se va del Inter Miami? La fuerte respuesta de Leo ante el rumor de su acercamiento al Barcelona

Todo Barcelona quedó sorprendido con la última irrupción de Lionel Messi, contundente a la hora de referirse a su futuro. Una situación que despierta especial interés en Inter Miami.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 00:30

El hecho de que Inter Miami no tenga competencia hasta el 2024 despertó los rumores de una posible vuelta de Lionel Messi a Barcelona. Una situación a la cual hizo referencia de manera indirecta el astro argentino en una de sus últimas apariciones.

Más allá de todo lo que se decía, la Pulga aclaró que únicamente pensaba en disfrutar las vacaciones con su familia. Parecía historia terminada, pero recientemente tuvo lugar otro hecho importante en el que se vio involucrado el capitán de Inter Miami.

Las redes sociales estallaron con una publicación de Messi, quien salió al cruce a desmentir la versión de un periodista reconocido del mundo Barcelona. "Mentís, otra vez", fueron las palabras del ídolo de la Selección Argentina dirigidas a Gerard Romero.

¿Cuál fue la información que difundió? Esbozó que Lionel Messi había charlado con Joan Laporta, presidente de Barcelona, comprometiéndose a "buscar la mejor fecha posible para el homenaje". Una fake new confirmada por el 10 de Inter Miami.

 

Lionel Messi, capitán de Inter Miami, salió a desmentir una versión que lo vinculaba con Barcelona

 

¿Lionel Messi tendrá un partido homenaje en Barcelona?

 

Desde que lo obligaron a salir, han habido varios cortocircuitos entre Lionel Messi y Barcelona. Sin embargo, nada modifica la postura del astro que contempla la posibilidad de retornar a la institución en algún momento, independientemente de su rol.

"No sé, obviamente me encantaría poder despedirme de la gente de otra manera. Creo que quedó una sensación rara cuando me fui. No está bueno, con todo lo que compartimos y vivimos juntos, con todo lo que me dio el club y todo lo que di yo".