Inter Miami CF

Lionel Messi lo celebra: la estrella mundial que llegará a Inter Miami para el 2024

Lionel Messi tendrá a un nuevo gran socio en el Inter Miami, ya que los de la MLS acordaron una contratación estelar para el 2024.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 15:00

El Inter Miami de Lionel Messi ya piensa de lleno en el próximo año, considerando que en la MLS se quedaron a las puertas de avanzar a playoffs, y en este 2023 no tendrán más competencia oficial.

Inter Miami buscará potenciar aún más su plantilla para luchar por todo lo alto en Norteamérica en el 2024. Por esta razón, David Beckham cerró la llegada de una estrella mundial, que se sumará al plantel de Gerardo Martino.

Luis Suárez llegará a las Garzas. Tal como había anticipado César Luis Merlo y el diario El País de Uruguay, el delantero de 36 años arribará al equipo de Messi, con un contrato de un año y la opción de extenderlo por otra temporada más.

Una vez que termine su participación oficial en el Gremio, Suárez viajará a los Estados Unidos para cerrar los últimos detalles de su llegada a Inter Miami, y será nuevo compañero de Lionel Messi para el 2024. A pesar de que su contrato con los de Porto Alegre culmina a finales del próximo año, ya acordó su salida de allí. ¡Los amigos sean unidos!

¡Bombazo en Inter Miami! Se acordó la llegada de una estrella mundial, que será el nuevo socio de Lionel Messi en Estados Unidos.

 

Luis Suárez se despide de Gremio, y en Inter Miami lo esperan con los brazos abiertos

 

Luis Suárez será refuerzo de Inter Miami a partir de enero, pero el centrodelantero charrúa sigue comprometido con el Gremio, equipo que le brindó toda su confianza en este 2023. A lo largo del año convirtió 19 goles y repartió 15 asistencias, mientras le quedan 7 partidos antes de sumarse al equipo de Lionel Messi.

Me comprometí con Gremio a intentar jugar todos los partidos que pueda, es mi forma de agradecer el esfuerzo.