Selección de fútbol de Argentina

Scaloni ya lo sabe: la situación que vive Dybala pensando en la Selección Argentina

Lionel Scaloni es consciente de la situación que atraviesa Paulo Dybala, en vísperas de una nueva fecha FIFA con la Selección Argentina.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 09:00

Paulo Dybala siempre fue una opción para Lionel Scaloni en la Selección Argentina. El atacante de Roma aparece como fija para las convocatorias del entrenador, y el zurdo tuvo participación en la conquista de Qatar 2022.

Vistiendo la camiseta de Roma, el atacante de la Selección Argentina se lesionó el pasado 8 de octubre ante Cagliari, lo que derivó en una leve distensión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda. Algo que preocupaba a la Albiceleste.

Sin embargo, Scaloni empieza a tranquilizarse con la situación de Dybala. El cordobés ya había sido desafectado de la doble fecha de las Eliminatorias ante Paraguay y Perú, pero ahora el panorama cambió.

En el conjunto italiano, Paulo Dybala trabajó a la par de sus compañeros y ya es inminente su regreso a los campos de juego. Por esta razón, Lionel Scaloni a escasos días de presentar la lista para la doble fecha ante Uruguay y Brasil, sabe que es muy probable que el 21 forme parte de la nómina para la Selección Argentina.

Lionel Scaloni ya sabe si contará o no con Paulo Dybala para la doble fecha de la Selección Argentina.

 

La Selección Argentina atenta: los números de Paulo Dybala en este arranque de temporada

 

Paulo Dybala es uno de los futbolistas más talentosos que tiene la Selección Argentina, lo cual es motivo de celebración constante para el cuerpo técnico. Así como también lo es para José Mourinho en Roma.

En este arranque de la temporada 2023/2024, Dybala disputó entre Serie A y UEFA Europa League 7 partidos, donde marcó dos goles y brindó también dos asistencias. En la Selección Argentina confían en que tenga un año fantástico como el anterior.