Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina disfruta de su figura y Demichelis sueña tenerlo: "Tiene que jugar en River"

La Selección Argentina brilló en Brasil, donde logró un triunfo histórico para que Martín Demichelis sueñe con una figura para su River.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 23:59

Como todos en el país, Martín Demichelis estuvo pendiente en River a lo que fue el triunfo histórico de la Selección Argentina ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. 

A pesar que debió luchar en la primera parte, la Selección Argentina de Lionel Scaloni pisó fuerte en el Maracaná para llevarse el triunfo por 1 a 0.

Una de las grandes figuras que tuvo la Albiceleste en Río de Janeiro fue Nicolás Otamendi, que los hinchas de River, como Demichelis, sueñan con tenerlo pronto en el Monumental. 

Mientras es figura indiscutida de la Selección Argentina, los fanáticos del Millonario se lo piden a gritos a Martín Demichelis y Jorge Brito, ya que en Twitter, @casa_emiliano remarcó: "Si queremos ganar la Libertadores, Otamendi tiene que jugar en River".

En River pidieron por Nicolás Otamendi

 

¿La Selección Argentina ayuda a River a tener a Nicolás Otamendi?

 

Desde la obtención de la Copa América en Brasil con la Selección Argentina que Nicolás Otamendi viene coqueteando con poder vestir la camiseta de River.

Sin embargo, Otamendi renovó su contrato en Benfica por dos temporadas y recién a mitad del 2025 quedará con el pase en su poder. Pero post Copa del Mundo en Estados Unidos, el central de la Selección Argentina podría determinar pegar la vuelta y cumplir su sueño de jugar en River.