Manchester City Football Club

¿Julián Álvarez definió su futuro? En Manchester City ya saben qué ocurrirá con la Araña

Manchester City se encuentra a la expectativa de la situación de Julián Álvarez, y ya sabe qué es lo que ocurrirá con el delantero argentino.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 21:55

Julián Álvarez sigue brillando en el fútbol europeo, y es el Manchester City quien disfruta de los enormes rendimientos que muestra el delantero de la Selección Argentina en Premier League.

Pese a que su estadía en el cuadro Citizen sea positiva, y dentro del plantel tiene una comodidad ideal, en Manchester City van a escuchar las ofertas que puedan llegar por él.

Uno de los clubes que tenían en carpeta a Álvarez para la próxima temporada es Real Madrid. Pero con el transcurso de los meses, todo indica que no irán a por el cordobés, ya que apuntan de lleno a Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Mbappé finaliza su contrato con el PSG en junio de 2024, mientras que Haaland tiene contrato hasta el 2027 con Manchester City, donde pedirían entre 180 y 200 millones para venderlo a Real Madrid. La realidad indica que al menos, el cuadro Merengue no tendría como prioridad a Julián Álvarez.

Manchester City ya sabe qué pasará con el futuro de Julián Álvarez.

 

Los otros dos gigantes que están al tanto de la situación de Julián Álvarez en Manchester City

 

Después de obtener la Copa del Mundo en Qatar, Julián Álvarez se afianzó en el Manchester City y ahora está siendo buscado por varios clubes de Europa. Su valor de mercado actual, según Transfermarkt, es de 80 millones de euros.

Además del sondeo de Real Madrid, Álvarez se encuentra en los planes de Barcelona y Bayern Múnich para la próxima temporada, mientras Manchester City busca mantenerlo en el plantel de Pep Guardiola.