Selección de fútbol de Argentina

¿Lionel Scaloni se va de la Selección Argentina? El gigante de Europa que llamó al campeón del mundo

En la Selección Argentina sufre por el futuro de Lionel Scaloni, que ya recibió el sondeo de un gigante de Europa.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 00:30

Finalizó una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina de Lionel Scaloni rompió la solidez de Brasil de local y se quedó con el triunfo en el clásico de las Américas. 

Más allá del triunfo ante Brasil, la preocupación de todos en la Selección Argentina pasa por el futuro del entrenador que sembró la duda en si seguirá o no a cargo de la Mayor. 

Sabiendo que su futuro está en duda en la Albiceleste, Scaloni será tentado por Florentino Pérez para que sea el entrenador del Real Madrid la próxima temporada en lugar de Carlo Ancelotti.

Justamente Lionel Scaloni conforma una lista para ser entrenador del Real Madrid, junto a Xavi Alonso, por lo que en la Selección Argentina está en alerta absoluta.

Lionel Scaloni es deseado por el Real Madrid

 

¿Cuál es el enojo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina?

 

Cuándo nadie lo imaginaba, Lionel Scaloni sembró la duda sobre su futuro en la Selección Argentina de cara al 2024 donde tendrá una fecha FIFA en marzo, antes de la Copa América. 

Justamente los cortocircuitos con la dirigencia de Claudio Tapia, la deuda de los premios por la Copa del Mundo, la falta de planificación de la AFA y los pedidos políticos a nivel nacional hacen que Scaloni hoy en día analice su futuro.