Selección de fútbol de Argentina

¿Alejandro Garnacho se va? La enorme limpieza que habrá en Manchester United para el 2024

Manchester United prepara una importante reestructuración en el plantel de cara al 2024. ¿Qué pasará con Alejandro Garnacho?
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 09:00

Alejandro Garnacho es sin dudas, una de las grandes promesas tanto de Manchester United como de la Selección Argentina. A sus 19 años, el desequilibrante extremo no deja de brillar.

Teniendo en cuenta que la Albiceleste está rodeada de figuras, Garnacho desea sumar mayor rodaje y tener mucho protagonismo en los Red Devils, que podrían ser protagonistas de una llamativa jugada en el próximo mercado.

La temporada del Manchester United ha sido muy irregular hasta el momento, y es por ello que Erik Ten Hag planea una enorme reestructuración en la plantilla. Según informa Mirror, el club inglés estaría considerando vender hasta 13 jugadores.

Sergio Reguilón, Jadon Sancho, Anthony Martial, Mason Greenwood, Donny Van de Beek, Johnny Evans, Tom Heaton, Sofia Amrabat, Brandon Williams, Álvaro Fernández, Shola Shoretire y Joe Hugil son quienes entran en la lista de transferibles de Manchester United. Y allí, no entra Alejandro Garnacho. ¿Podrá ser la estrella del futuro?

Los Red Devils harán una enorme limpieza para la próxima temporada. ¿Alejandro Garnacho se va de Manchester United?

 

Los números de Alejandro Garnacho en Manchester United

 

Allá por septiembre del 2020 se incorporó al Manchester United para jugar en su equipo juvenil, y desde ese entonces, la carrera de Alejandro Garnacho no deja de crecer. 

Hasta el momento, Garnacho disputó de forma oficial 52 partidos con la camiseta de Manchester United, donde marcó 6 goles y 5 asistencias. Y conquistó la Copa de la Liga inglesa 2022-2023.