Cristian Gabriel Romero

Cuti Romero define su futuro: en Tottenham conocieron la postura de un gigante europeo

De cara al 2024, en Tottenham están muy pendientes a lo que ocurrirá con el futuro del Cuti Romero.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 00:30

Cristian Romero es, indudablemente, de los mejores futbolistas del mundo. Brilla constantemente con la Selección Argentina, pero también lo hace con Tottenham.

Después de tener una buena doble fecha FIFA, donde disputó las Eliminatorias CONMEBOL con la Selección Argentina, el futuro del zaguero estaría muy cerca de definirse. Y en Tottenham lo saben.

Hace tiempo que Cuti Romero está siendo observado por gigantes como Juventus, Real Madrid y Bayern Múnich. Sin embargo, el que estaba decidido a avanzar era el elenco español. Hasta que cambiaron de idea.

Ahora, Real Madrid irá detrás de los pasos de William Saliba, el defensor francés que milita en las filas de Arsenal. Pese a que le costaría 10 millones de euros más que Cristian Romero, al ser más joven tendría mayor poder de reventa. ¿El cordobés se queda en Tottenham?

 

De cara al 2024, en Tottenham están muy pendientes a lo que ocurrirá con el futuro del Cuti Romero.

 

¿Cuánto dinero pide Tottenham por Cuti Romero?

Más allá de que existe la chance concreta de que Cuti Romero continúe en Tottenham, los directivos ingleses dejaron bien en claro cuánto dinero solicitan a cambio para desprenderse del ex Belgrano.

En este caso, y según reporta Transfermarkt, el sitio especializado en valores de mercado, la cotización de Romero es de 60 millones de euros.