Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina puede ayudar a Boca? La figura que desea tener Riquelme

Juan Román Riquelme está pendiente a la Selección Argentina, ya que lo ayudaría a Boca a tener a una figura en el 2024.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 00:15

Juan Román Riquelme no solo piensa en las elecciones de Boca, sino también en el mercado de pases donde buscará jugadores que hayan pasado por la Selección Argentina o algún combinado nacional.

Justamente la idea del vicepresidente de Boca es seguir peleando por los títulos, mientras define el próximo entrenador que reemplace a Jorge Almirón. 

Pero en medio de esto, Riquelme espera un guiño de la Selección Argentina para mantener a Valentín Barco en el 2024, ya que de esta forma podría tener una chance en la Mayor o Sub 23. 

En la Selección Argentina no creen que sea prudente que Barco se vaya ahora a Europa, ya que podría no jugar, por lo que Juan Román Riquelme así lo tendría en Boca en el 2024.  

Boca desea mantener a Valentín Barco

 

¿Cuál es la cláusula de rescisión de Valentín Barco en Boca?

 

Más allá de que en Boca esperan un guiño de la Selección Argentina, Juan Román Riquelme sabe que será complicado poder mantener a Valentín Barco en el 2024. 

Esto se debe a que su cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares, por lo que son varios los equipos de Europa que quieren quedarse con Barco