Lionel Scaloni

¿No solo a Lionel Scaloni quiere el Real Madrid? El argentino que desea tener el Merengue

Lionel Scaloni asustó a todos con su dudosa continuidad y el Real Madrid lo piensa para el 2024 junto a un delantero argentino que brilla.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 21:55

El bombazo de la semana no se lo queda el triunfo histórico de la Selección Argentina sino la puesta en duda de la continuidad de Lionel Scaloni por parte del propio entrenador. De inmediato, el Real Madrid sabe que el DT puede quedar libre antes de tiempo y lo tiene en carpeta.

Pero el Real Madrid no solo tiene en mente a Scaloni sino que prepara un bombazo para la segunda mitad de temporada. Se trata de otro argentino que brilla en su club europeo y brilla en el plano internacional.

El delantero que pretende el Merengue es Mauro Icardi, el artillero rosarino que encabeza la gran temporada del Galatasaray de Turquía con una buena presentación en Champions League.

El Real Madrid sabe que Carleto Ancelotti está cerca de firmar con la Selección Brasilera y tiene en mente dar doble bombazo albiceleste con el arribo de Lionel Scaloni y de Icardi. "Es el elegido por Ancelotti para reemplazar al delantero Vinicius" adelanta Tuttomercato de Italia.

Mauro Icardi brilla en Turquía y el Real Madrid lo pretende junto a Lionel Scaloni.

 

Los números de Mauro Icardi en Galatasaray en lo que va de la temporada

 

Mauro Icardi es una de las revelaciones que tiene el fútbol europeo, no solo por su calidad goleadora que tiene en Galatasaray, sino por su nivel en el marco de partidos importantes. Es protagonista en los duelos de fase de grupos de Champions League y como escolta en el fútbol turco.

En esta temporada 23/24, Icardi acumula 15 goles y 3 asistencias en 20 encuentros. Además, en Champions marcó 2 goles, al Manchester United y al Bayern Múnich.