Selección de fútbol de Argentina

¿Lautaro Martínez definió su futuro? La fuerte postura que tomó el delantero del Inter

El agente de Lautaro Martínez rompió el silencio respecto de lo que será el futuro del Toro. ¿Se queda o busca irse del Inter?
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 00:30

Lautaro Martínez es todo un estandarte en el Inter, sobre todo luego de haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina y continuar con su misma faena en Italia, sin haberse relajado en absoluto.

El Toro Martínez viene siendo seguido de cerca por varios equipos del mundo y en la Selección Argentina están muy atentos a un posible cambio de club, más ahora que lo pretenden algunos gigantes.

Sin embargo, el Inter quiere esmerarse al máximo para retenerlo teniendo en cuenta lo mucho que significa para el equipo y le ofrecería una extensión de contrato con una buena mejora salarial. Mientras tanto, quien habló al respecto fue su agente Alejandro Camaño.

El representante del delantero de la Selección Argentina despejó dudas y, en diálogo con Tuttosport aseguró: "¿Hacia dónde se dirige Lautaro Martínez? Hacia donde apuntan sus sueños. Por ahora, esos sueños tienen el nombre de Inter". Más claro imposible.

 

El agente de Lautaro Martínez rompió el silencio respecto de lo que será el futuro del Toro. ¿Se queda o busca irse del Inter?

 

Lautaro Martínez y un proyecto de vida en el Inter

 

Más allá de las dudas que se pudieran generar, el propio representante de Lautaro Martínez aseguró que el campeón del mundo con la Selección Argentina desea quedarse en el Inter porque tiene un proyecto de vida.

"No resulta extraño que alguien que tenga una visión tan clara de su proyecto de vida, un sentido arraigado de pertenencia y una sensación de ser apreciado por el club, no haya contemplado otras ofertas. No debemos pasar por alto los éxitos del Inter. Estamos hablando del subcampeón de Europa, y el equipo atraviesa una racha de resultados excelente en la actualidad. Lautaro se siente parte integral de este éxito junto a sus compañeros y el entrenador".