Selección de fútbol de Argentina

¿Paulo Dybala deja la Roma? El grande de la Premier League que quiere a la Joya

Un equipo muy importante de la Premier League, está dispuesto a sacar a Paulo Dybala de Roma.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 15:00

Paulo Dybala es el futbolista más mimado de Roma. La Joya sin lugar a dudas aparece como uno de los estandartes del proyecto de José Mourinho, y los hinchas lo adoran cada vez más.

Pero su futuro en la Roma podría sorprender a más de uno. Claro está, es un futbolista muy talentoso y todavía joven, que llama la atención de varios clubes importantes del Viejo Continente. 

Desde la Premier League están expectantes a Dybala. Justamente Manchester United aparece como uno de los grandes interesados para quedarse con el surgido en Instituto, de cara a la temporada que viene.

 

Paulo Dybala tiene contrato con Roma hasta el 30/06/2025, y según Transfermarkt su valor de mercado ronda los 30 millones de euros. Para Erik Ten Hag, la contratación del argentino es una prioridad para Manchester United.

Paulo Dybala podría dejar Roma. ¡Un gigante de la Premier League lo quiere sí o sí!

 

¿Se irá de Roma? Desde Arabia Saudita también vienen a por Paulo Dybala

 

Mucho se viene hablando en torno al futuro de Paulo Dybala, figura de la Roma y una de las principales variantes en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Clubes como Manchester United se contactaron con su entorno para hacerse saber del interés.

Es muy probable que Dybala deje Roma en la próxima temporada. Mientras tanto, según reportaron desde Europa, un club de Arabia Saudita prepara una estratosférica oferta para sacar al cordobés del fútbol italiano.