Selección de fútbol de Argentina

¿El Cuti Romero cambia de club? El gigante que le pelea al Real Madrid la ficha del defensor del Tottenham

Cristian Romero no solo es buscado por el Real Madrid, sino que se siguen sumando interesados por la figura del Tottenham.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 00:30

La Selección Argentina no solo celebra su gran momento en las Eliminatorias Sudamericanas, sino también el buen presente de las figuras de Lionel Scaloni como pasa con Cristian Romero que no solo brilla en el Tottenham, sino que además es deseado por el Real Madrid. 

Justamente el Cuti es clave para el Tottenham, por lo que su gran nivel en la Albiceleste y en la Premier League lo llevaron a estar en carpeta del Real Madrid. 

Pero Romero no solo es deseado por el Merengue, sino que sus representantes ya recibieron el llamado del Atlético Madrid, que se suma a la lista de los candidatos para quedarse con el central de la Selección Argentina. 

Si bien para el Real Madrid es una opción, Diego Simeone en el Atlético Madrid quiere directamente quedarse con Cristian Romero, y no descarta presentar algún jugador en el medio para quedarme con el defensor del Tottenham. 

Cristian Romero es querido como el Atlético Madrid

 

Cristian Romero entre los mejores del mundo en el Tottenham

 

Cristian Romero viene teniendo una carrera ascendente, ya que desde que fue prestado por la Juventus no para de crecer en el Tottenham, que no descarta venderlo. 

Justamente para venderlo, el Tottenham se plantó en querer recibir más de 60 millones euros, ya que consideran al Cuti Romero entre lo mejores centrales del mundo.