Rodrigo De Paul

¿Rodrigo De Paul se marcha? La negociación que Atlético de Madrid llevaría a cabo para su salida

Atlético de Madrid sabe que puede perder a Rodrigo De Paul por medio de una negociación que no lo haría perder jerarquía.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 09:00

Sin duda alguna, la actualidad de Rodrigo De Paul es de extrema jerarquía. Pero ahora, en Atlético de Madrid están al borde de llevar a cabo una negociación en la que el nivel no se perdería.

Aunque pueda resultar extraño, la posibilidad de perder a un futbolista de la talla del campeón mundial con la Selección Argentina no afectaría a Diego Simeone, ya que Atlético de Madrid incorporaría a una pieza clave.

Para que De Paul se marche del Colchonero, la idea del presidente Enrique Cerezo es poder realizar un trueque con Juventus por Dušan Vlahovic, el delantero que tuvo un impresionante nivel en la Vecchia Signora, pero que ahora viene de capa caída y quiere cambiar de aire.

Es muy factible que Rodrigo De Paul se marche en el 2024, ya que desde Juventus están muy interesados en poder quedarse con el mediocampista. Dependerá de cómo se organicen para llevar a cabo el trueque entre Atlético de Madrid y los italianos.

 

Atlético de Madrid sabe que puede perder a Rodrigo De Paul por medio de una negociación que no lo haría perder jerarquía.

 

La cotización de Rodrigo De Paul, si es que Atlético de Madrid no se queda con Dušan Vlahovic

En el caso de que el trueque no se lleve a cabo entre Rodrigo De Paul y Dušan Vlahovic, en Atlético de Madrid ya dejaron en claro cuánto deberán abonar desde Juventus.

Los directivos del Colchonero pretenden una suma total de 40 millones de dólares para desprenderse de De Paul, quien también está en los planes de Tottenham.