Selección de fútbol de Argentina

¿Alejandro Garnacho se va del Manchester United? La decisión del atacante pensando en la Selección Argentina

Alejandro Garnacho piensa en la Selección Argentina para definir su futuro, y tomó una drástica determinación en Manchester United. ¿Se va de los Diablos Rojos?
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 14:50

Para muchos, Alejandro Garnacho es la mayor promesa de la Selección Argentina. El extremo de tan sólo 19 años, fue noticia en el fin de semana por haber marcado un golazo de chilena con la camiseta de Manchester United.

La temporada del Manchester United viene siendo irregular hasta el momento, y es por ello que Erik Ten Hag planea una enorme reestructuración en la plantilla para el futuro. Pero el atacante de la Selección Argentina sí entra en los planes del DT.

Garnacho desea sumar mayor rodaje y tener mucho protagonismo en los Red Devils, considerando que cada vez que le tocó sumar, demostró enormes rendimientos. Por esta razón, es que quiere continuar en el gigante inglés, sólo en caso de seguir teniendo continuidad.

El Real Madrid es una alternativa para Alejandro Garnacho, considerando que los Merengues lo tienen en carpeta de cara a la temporada 2024-2025. Pero en caso de que Manchester United le asegure titularidad, se quedará pensando en la Selección Argentina.

Alejandro Garnacho tomó una decisión en Manchester United, pensando principalmente en la Selección Argentina.

 

¿De cuánto es la cotización de Alejandro Garnacho, joven figura de la Selección Argentina?

 

A mediados de este 2023, Alejandro Garnacho firmó la renovación de su contrato con Manchester United hasta el 30/06/2028, y los de Old Trafford le pusieron una estratosférica cláusula de rescisión al juvenil de la Selección Argentina.

Según el sitio especializado Transfermarkt, actualmente la ficha de Garnacho ronda los 25 millones de euros. El joven talento del Manchester United y Selección Argentina sigue dando que hablar en la élite del fútbol mundial.