Selección de fútbol de Argentina

¿Lautaro Martínez se va del Inter? El grande de la Premier League que se suma al interés por el Toro

Lautaro Martínez se encuentra en negociaciones con el Inter, pero dos gigantes de Inglaterra quieren hacerse de sus servicios.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 21:55

Lautaro Martínez es todo un estandarte en el Inter, sobre todo luego de haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina y continuar con su misma faena en Italia, sin haberse relajado en absoluto.

El Toro Martínez viene siendo seguido de cerca por varios equipos del mundo y en la Selección Argentina están muy atentos a un posible cambio de club, más ahora que lo pretenden algunos gigantes.

En este caso, según la información de Ekrem Konur, tanto Arsenal como Chelsea se suman a los intereses de otros grandes del Viejo Continente y buscan hacerse de los servicios del goleador del Inter.

De todas maneras, si Arsenal o Chelsea van a fondo por Lautaro Martínez, mínimo deberán abonarle al Inter 100 millones de euros, el valor actual del delantero que, pese a su notable nivel en Italia, hace más de un año no convierte en la Selección Argentina.

Lautaro Martínez se encuentra en negociaciones con el Inter, pero dos gigantes de Inglaterra quieren hacerse de sus servicios

 

El representante de Lautaro Martínez dio a entender que se quedará en el Inter

 

Pese a lo mucho que Arsenal y Chelsea puedan querer a Lautaro Martínez, el agente de Lautaro Martínez manifestó que el delantero de la Selección Argentina tiene todas las intenciones de quedarse en el Inter.

"¿Hacia dónde se dirige Martínez? Hacia donde apuntan sus sueños. Por ahora, esos sueños tienen el nombre de Inter. No resulta extraño que alguien que tenga una visión tan clara de su proyecto de vida, un sentido arraigado de pertenencia y una sensación de ser apreciado por el club, no haya contemplado otras ofertas. Lautaro se siente parte integral de este éxito junto a sus compañeros y el entrenador".