Club Atlético River Plate

River espera el guiño de la Selección Argentina: la figura que sueña tener Demichelis

Martín Demichelis se permite soñar en grande y suma a la lista de anhelos a una figura de la Selección Argentina que sinceró las ganas de jugar en River y que puede llegar en el 2024.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 00:20

Martín Demichelis comienza a pensar en el futuro de su ciclo en River y precisamente en cómo afrontar la triple competencia. De todas formas, varios puntos durante el año le mejoraron el optimismo como las figuras que se mantienen directamente relacionadas con la Selección Argentina.

Pese que la ilusión sigue intacta para llegar lejos en el plano internacional del 2024, Demichelis no se convence con el recambio de su propia defensa y se ilusiona en convencer a una figura de la Selección Argentina para que llegue a Núñez a mitad de año.

El jugador que sueña tener Micho en River es Nicolás Otamendi, el zaguero campeón del mundo que no tiene un buen presente internacionalmente en Benfica y quien ya sinceró las ganas de vestir la banda roja.

Otamendi tiene contrato hasta 2025 pero no se descarta llegar a un acuerdo por una transferencia y Martín Demichelis quiere convencerlo para que llegue a River a cumplir su sueño de volver a cruzarse, tras ser compañeros en la Selección Argentina.

Nicolás Otamendi es el anhelo de Martín Demichelis para concretar a mitad del 2024 por su nivel de Selección Argentina.

 

Nicolás Otamendi y sus declaraciones sobre su arribo a River

 

Nicolás Otamendi es una de las figuras que habita dentro de los anhelos por concretar por todo River y Martín Demichelis se anima a soñar para concretarlo a mediados del 2024 con un posible protagonismo internacional que lo pueda convencer, así como sucedió este mismo año.

“Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz”