Rodrigo De Paul

¿Rodrigo De Paul no va a Italia? El grande de la Premier League que mira al volante del Atlético Madrid

Rodrigo De Paul prende las alarmas en Atlético de Madrid y un grande de la Premier League lo pretende concretar a fin de año. ¿Será el bombazo del mercado?
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 00:30

Rodrigo De Paul es la sensación del mediocampo de la Selección Argentina y toda la expectativa se sube sobre la posibilidad de que siga brillando en Atlético de Madrid o tenga un nuevo salto de jerarquía.

En cuestiones de intención de carrera, pensar en un salto de jerarquía pone en el centro de la mira la Premier League y lejos de no tener ofertas, hay un grande inglés que lo quiere concretar a fin de año su salida de Atlético de Madrid.

De Paul está siendo una de las obsesiones que tiene el Tottenham de Inglaterra para este próximo mercado de pases y dependerá del panorama que tenga para el 2024. Es que el cuadro colchonero está arraigado a la competencia internacional con la Champions League y una posible relegación a la Europa League pero en cuestiones de contrato, el cuadro inglés puede hasta duplicarlo.

En un principio dependerá de la decisión de Rodrigo De Paul en optar por salir de Atlético de Madrid, donde ya blindaron a Diego Simeone y es bien considerado como uno de los pilares del equipo. ¿Concreta su arribo a la Premier League?

Rodrigo de Paul es pretendido por el Tottenham de la Premier League y el Atlético de Madrid prende las alarmas.

 

El monto que pediría Atlético de Madrid por Rodrigo De Paul

 

Pese a que Atlético de Madrid no tiene a Rodrigo De Paul como una fija, sin dudas que pedirá mucho dinero teniendo en cuenta que se trata de un volante que fue campeón del mundo y es titular indiscutido en la Selección Argentina.

Si bien su valor de Transfermarkt es de 40 millones de euros, el Colchonero se conformaría si ponen 30 millones sobre la mesa, por lo que el Tottenham ya analiza la jugada de forma cautelosa para quedarse con De Paul.