Selección de fútbol de Argentina

¿Alejandro Garnacho se queda? El llamativo cambio que lo mantendría en Manchester United

Una particular situación provocaría la continuidad de Alejandro Garnacho en el Manchester United. ¿Qué ocurrirá?
martes, 28 de noviembre de 2023 · 15:00

Alejandro Garnacho no para de sorprender al mundo del fútbol con sus destacadas actuaciones en Manchester United. El nacido en España pero nacionalizado argentino, a sus 19 años, continúa brillando en la Premier League.

Justamente el joven fue noticia en el fin de semana por haber marcado un golazo de chilena con la camiseta de Manchester United, ante Everton en Goodison Park.

En España informan que los Diablos Rojos se unen a la Selección de Brasil y a la espera de saber qué decide hacer con su carrera Carlo Ancelotti, entrenador que actualmente está en Real Madrid. Justo, el equipo que quiere a Garnacho.

Claro está que la temporada de Erik Ten Hag en Manchester United no están siendo del todo positiva, por lo que desde Old Trafford apuntaron de lleno a Ancelotti, que se iría de Real Madrid. El propio entrenador italiano, habría pedido a Alejandro Garnacho para el cuadro Merengue. ¿Provocará su permanencia en Inglaterra?

Alejandro Garnacho podría quedarse en Manchester United, ante una posible modificación en la estructura del gigante inglés.

 

La insólita crítica que recibió Alejandro Garnacho tras su golazo en Manchester United

 

Alejandro Garnacho hizo un golazo de chilena frente al Everton, y para muchos puede ser nominado al Puskas como el mejor gol del año. Pero el atacante de Manchester United, recibió una crítica de Arturo Vidal, quien en su canal de Twitch tuvo un comentario sorprendente sobre el argentino.

Terrible golazo. Lo único malo, o lo que no entendí, es para qué celebra como Cristiano Ronaldo. No entiendo por qué no celebra y se hace su chapa. Está bien que sea su ídolo, pero tiene que hacer su nombre. Él es un jugador ya grande.