Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina le da el reemplazante de Fabra a Boca? La joya que ilusiona a Riquelme

Juan Román Riquelme ya pone el ojo en una de las promesas de Boca que tiene lugar en la Selección Argentina y puede ser el reemplazo de Frank Fabra.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 00:15

Uno de los grandes deseos de Juan Román Riquelme es lograr que sus joyas en Boca tengan lugar en la Selección Argentina o sus respectivas selecciones, algo que explica el notable lugar que les dio desde su arribo a la dirigencia. Y más ahora que debe buscarle reemplazo a jugadores como Frank Fabra.

Desde 2019 hasta el día de hoy, Boca produjo muchos jóvenes de las Inferiores que no solo se consolidaron en Primera, sino que también lograron llegar a la Selección Argentina.

Uno de ellos es Nahuel Génez, quien si bien jugó apenas un puñado de partidos en la máxima categoría, Riquelme lo tiene como una de las máximas promesas del club, ilusiona para ser el sustituto de Fabra y en la Albiceleste la rompió.

Génez, a quien piensan como el suplente de Marcelo Saracchi en caso de que Frank Fabra y Valentín Barco se vayan de Boca a fin de año, es una de las grandes promesas y capitán de la Sub 20 del club, además de ser una fija en las convocatorias de la Selección Argentina de esa categoría.

Juan Román Riquelme ya pone el ojo en una de las promesas de Boca que tiene lugar en la Selección Argentina y puede ser el reemplazo de Frank Fabra

 

Nahuel Genez, la joya de Boca que no solo jugó de lateral izquierdo

 

Pese a que hoy está consolidado como 3, Nahuel Génez confesó que, en su pasado, tuvo varias funciones dentro del campo de juego y además la joya de Boca se autodescribió.

"Arranqué de extremo en Boca, jugué de 9 un partido, varios partidos de 7. En el medio, de 8 o 10, y después Víctor Marchesini me puso de 3 y ahí me sentí muy cómodo. Sin ese cambio no estaría acá. Me considero un jugador fuerte, un defensor físico, y me gusta salir jugando cuando juego de tres, me gusta pasar mucho al ataque".