Paulo Dybala

¿Paulo Dybala se marcha de la Roma? La razón por la que la Joya buscaría una salida

Paulo Dybala analiza tener un cambio de aire en el fútbol italiano y desde la Roma ya saben la razón por la que la Joya se marcharía a mitad de temporada.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 14:50

El mercado europeo ya comienza a ser el foco de diferentes potencias que buscan ampliar el plantel de cara a la recta final, en el primer semestre del 2024. Dentro de los grandes pretendidos se encuentra Paulo Dybala, quien sigue mostrando su jerarquía en Roma.

Pese a que en la Roma parece no tener comprometida una salida, principalmente porque el fútbol italiano le sienta bien y más aún en su momento personal, hay una intención del delantero argentino que si se llega a dar un requisito, le abrirá las puertas a las ofertas.

Según adelantan algunos medios italianos, Dybala está dispuesto a salir de José Mourinho, su entrenador, concreta su salida del cuadro de la Serie A. Es que se comenzó a vincular al DT portugués con la Selección de Brasil y con algunos equipos del fútbol árabe.

Paulo Dybala tomó la decisión de arribar a la Roma por la gran presencia de Mourinho y el propio ex Instituto sinceró su buena relación gracias al vínculo que tiene el directo técnico con el fútbol argentino y las figuras que supo ordenar. Es por ello que si se concreta su salida a fin de año, estará dispuesto a escuchar ofertas.

 

Paulo Dybala está atento a las ofertas del fútbol árabe para salir de Roma

 

El fútbol de Arabia Saudita está en su auge y muchos futbolistas que aún se encuentran en vigencia para continuar en la élite, eligen marcharse al país asiático. Y uno de los próximos en tomar esta determinación sería Paulo Dybala, figura de Roma.

Según se reveló, uno de los tantos interesados en Dybala es Al Nassr, equipo donde se encuentran Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Marcelo Brozovic, entre otros. ¿Qué definirá el crack de la Roma?