Club Atlético River Plate

River espera el guiño de la Selección Argentina: la joya que le pulió la Albiceleste a Demichelis

Martín Demichelis puede tener un refuerzo de lujo en enero ya que una de las joyas de River la rompió en la Selección Argentina.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 00:20

Algunas de las joyas de River se habían marchado tanto de los servicios de Martín Demichelis como de sus respectivos entrenadores en las Inferiores para arribar a la Sub 17 de la Selección Argentina.

La Selección Argentina de Diego Placente terminó su camino en el Mundial Sub 17 luego de la caída en semifinales, en contra Alemania por penales y Demichelis seguirá atento a todas las jóvenes promesas del club que estarán de retorno.

Entre ellas están Claudio EcheverriAgustín Ruberto, Franco Mastantuono e Ian Subiabre, pero también el zaguero central Ulises Giménez, que la rompió en la Albiceleste y en River se ilusionan.

Martín Demichelis sabe que River perderá a varios defensores que se irán como David Martínez, Jonatan Maidana y hasta Emanuel Mammana, por lo que Giménez podría transformarse en un comodín muy valioso para el plantel. ¿Logrará hacerlo luego de su notable rendimiento en la Selección Argentina?

Martín Demichelis puede tener un refuerzo de lujo en enero ya que una de las joyas de River la rompió en la Selección Argentina

 

El perfil de Ulises Giménez, la joya que tiene River en la defensa 

 

Martín Demichelis tendría la intención de mirar más hacia adentro en River y podría encontrar a Ulises Giménez, que antes de su gran andar en el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina se autodescribió en diálogo con Somos River.

"Soy un jugador fuerte en el uno contra uno, tengo velocidad y buena técnica para salir jugando. Manejo bien los tiempos y tengo buen juego aéreo . Y me gusta pasar al ataque. Después de un tiempo, empecé a jugar de marcador central en River".