Inter de Milán

¿El Inter le puso precio a Lautaro Martínez? Los millones que pide el Neroazzuro por el Toro

Aunque no quieren vender a Lautaro Martínez, en la dirigencia de Inter de Milán se anticipan a lo que puede suceder en el mercado de pases. ¡Le marcan el terreno a todos!
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 00:30

No caben dudas de que Lautaro Martínez es uno de los futbolistas argentinos de mejor actualidad en Europa. Luego de dar sus primeros pasos con la camiseta de Racing, fue traspasado a Inter de Milán en donde se erige como referente.

Los italianos apostaron por su proyección y no se equivocaron: ya dejó de ser promesa para ser una realidad. No sólo es titular indiscutido en el ataque de Inter, sino uno de los líderes en el vestuario de uno de los clubes más grandes de Europa.

Aspectos que seducen a distintos equipos prestigiosos, al acecho para ver si existe la posibilidad de abrochar a Martínez. En el Neroazzurro esperan expectantes el mercado de pases y se adelantan comunicando sus pretensiones económicas.

¿Cuál es precio base por el cual se sentarían a negociar en Inter? 85 millones de euros. Una cifra imponente a la altura del presente de Lautaro Martínez, quien también apunta a recuperar su lugar como centrodelantero de la Selección Argentina.

 

Inter de Milán tasó la ficha de Lautaro Martínez en 85 millones de euros

 

El desempeño de Lautaro Martínez con la pilcha de Inter de Milán

 

Hay indicios de que más de un club europeo ofertará por Lautaro Martínez en el mercado de pases, obligando a la dirigencia de Inter de Milán a marcar el terreno. 85 millones de euros quiere, como mínimo, el Neroazzurro para sentarse a negociar.

Lo cierto es que el campeón del mundo vale cada centavo de su ficha y basta con repasar su cosecha en números: 114 anotaciones y 38 pases-gol en 251 partidos disputados. ¿Alguno estará dispuesto a acercarse a lo pretendido por Inter?