Selección de fútbol de Argentina

¿Nahuel Molina deja el Atlético Madrid? Los tres gigantes de Europa que quieren al campeón del mundo

Nahuel Molina podría dejar el Atlético Madrid en lo inmediato, debido al concreto interés de tres gigantes del Viejo Continente.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 09:04

Nahuel Molina está atravesando un enorme presente futbolístico tanto cuando viste la camiseta de la Selección Argentina, como así también fin de semana tras fin de semana con el Atlético Madrid.

El fútbol europeo transita sus primeras jornadas de competencias local e internacional, y sin dudas que en este arranque de la temporada 2023-2024, Molina ha sido una de las grandes figuras de nuestro país.

El lateral derecho titular de la Scaloneta, debido a su notable nivel tanto en el Atlético Madrid como en la Albiceleste, llamó la atención de importantes clubes de Europa. Entre ellos, Chelsea, Juventus y Barcelona.

A pesar de que la prioridad de Atlético Madrid sea mantenerlo, los directivos del cuadro Colchonero están al tanto de la situación de Nahuel Molina, que es pretendido por Chelsea, Juventus y Barcelona. ¿Se irá del equipo de Diego Simeone?

Nahuel Molina dejaría Atlético Madrid, en caso de que alguno de los 3 gigantes que lo pretenden aceleren por él.

 

El valor de mercado de Nahuel Molina en Atlético Madrid

 

Nahuel Molina se asentó como una fija en el Atlético Madrid, luego de haber tenido una correcta pero para nada brillante primera temporada en el año anterior. Por algo ahora es pretendido por 3 gigantes de Europa.

Según indica Transfermarkt, a día de hoy Molina tiene una cotización de 50 millones de euros. Pero tal como indican desde el Viejo Continente, Atlético Madrid no quiere venderlo por menos de 70 M.