Selección Argentina

¿Inter Miami lo convence a Lionel Messi? La ilusión que tiene Leo con la Selección Argentina

Lionel Messi está mucho más tranquilo desde su llegada al Inter Miami, lo que genera ilusión con una posible continuidad en la Selección Argentina.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 00:30

Lionel Messi recibió su octavo y último Balón de Oro, tras su actuación en la Selección Argentina. Un premio individual más a la colección para el capitán de Inter Miami, que agiganta cada vez más su figura.

A sus 36 años, la Pulga estaría disputado sus últimos partidos con la Selección Argentina. Claro está, en gran parte dependerá de cómo vaya su estadía en Inter Miami, donde encontró cierta tranquilidad para disfrutar de su familia.

En ese sentido, Messi concedió una entrevista a France Football en la que habló de diferentes temas, entre ellos, el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. El '10' no dio una respuesta concreta, pero cambió su discurso de manera sustancial y generó la ilusión de todos los hinchas.

"Aunque pase rápido, todavía faltan algunos años para el Mundial y no quiero mirar tan lejos. No se trata de estar por estar, sino de sentirme bien y poder aportar cosas al grupo. Sabiendo la edad que tendré entonces (39) , me parece difícil, pero ya veremos cómo me siento físicamente”, explicó Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina e Inter Miami

Lionel Messi volvió a hablar de su continuidad en la Selección Argentina, ¿Inter Miami lo convence?

 

Caída la gira del Inter Miami, ¿Cuáles son los próximos partidos de Lionel Messi?

 

El calendario de Lionel Messi tuvo una modificación en la parte final del año, ya que se cayó la gira que Inter Miami había pautado por Asia, luego de no clasificarse a los Playoffs en la Major League Soccer.

De esta manera, Messi volverá a competir oficialmente con la Selección Argentina, afrontando la próxima doble fecha de las Eliminatorias de CONMEBOL para el Mundial de 2026, donde enfrentará a Uruguay en La Bombonera, el 16, y a Brasil en el Maracaná, el 21.