Lionel Messi

¿Messi cambia su futuro? La fuerte postura que tomó el 10 de Inter Miami

Después de la eliminación de Inter Miami en la MLS, el futuro de Lionel Messi podría modificarse.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 15:00

Mientras en la cabeza de Lionel Messi aparece lo que sucederá con la Selección Argentina, donde se está preparando para los partidos contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias CONMEBOL, también analiza lo que pasará con Inter Miami.

Después de conseguir su octavo Balón de Oro, al 10 de Inter Miami le consultaron por lo que ocurrirá con su futuro, ya que no podrá afrontar los playoffs de la MLS porque su equipo no clasificó. Y como si fuese poco, se suspendió la gira asiática.

En las últimas horas, a Messi lo vincularon con un posible regreso a FC Barcelona, y fue el propio futbolista quien se encargó de manifestar qué ocurrirá.

En diálogo con L'Equipe, Lionel Messi destacó que "pude haber vuelto, pero no fue así". Y amplió su concepto respecto a enero próximo: "No hay ninguna posibilidad". De esta manera, ya no habrá que especular con su continuidad en Inter Miami.

 

Después de la eliminación de Inter Miami en la MLS, el futuro de Lionel Messi podría modificarse.

 

¿Lionel Messi se retirará en Inter Miami?

 

En la misma entrevista, Lionel Messi se encargó de hablar específicamente de su continuidad en el fútbol, y todos los hinchas se preguntaron si Inter Miami será su último equipo.

Sé que son mis últimos años, sé que cuando no tenga esto lo voy a extrañar muchísimo, porque por más cosas que encuentre para hacer, nada va a ser parecido a esto que lo hice toda mi vida.