Selección de fútbol de Argentina

¿El Dibu Martínez se va del Aston Villa? El gigante de Europa que se suma al interés por el arquero

Emiliano Martínez podría estar transitando sus últimos meses con la camiseta de Aston Villa, ya que un gigante en el Viejo Continente se suma al interés del campeón del mundo.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 09:00

Emiliano Martínez no deja de romperla en el Aston Villa y es una fija bajo los tres palos en la Selección Argentina. Aunque en la derrota de ayer por Premier League ante Nottingham Forest, tuvo responsabilidad en un gol.

Martínez parecía que iba a dar el salto a un equipo de mayor renombre tras haberse convertido en figura indiscutida tras el Mundial de Qatar 2022, pero finalmente no se movió de allí.

En tanto, ahora el guardián de los tres postes del Aston Villa se encuentra al margen de los intereses de dos clubes muy importantes para el fútbol europeo. Entre ellos, Chelsea y Atlético Madrid.

Tanto Mauricio Pochettino como Diego Simeone ven para su Chelsea y Atlético Madrid respectivamente la necesidad de contratar un arquero de jerarquía y garantía absoluta. Y allí aparece Emiliano Martínez como gran opción, sabiendo que Aston Villa accede a negociar pero no será fácil moverlo.

El futuro de Emiliano Martínez en Aston Villa. ¡Más de un equipo importante lo quiere!

 

El precio que tiene Emiliano Martínez en Aston Villa

 

Emiliano Martínez se perfila a ser protagonista en el próximo mercado de pases en el Viejo Continente, considerando que hay varios clubes importantes de Europa que buscan un cambio de arqueros. Y quien lo sufre es Aston Villa.

Aston Villa pretenden 40 millones de euros como precio base para sentarse a negociar por Martínez. Un precio quizás bastante alto por un arquero, pero considerando los números que se manejan hoy en día, nada descabellado por una figura como Dibu.