Guido Rodríguez

¿Guido Rodríguez se va del Betis? El gigante de la Premier League que quiere al campeón del mundo

Guido Rodríguez sigue peligrando su continuidad en el Betis de España por el fuerte interés de una potencia de la Premier League que lo quiere concretar en diciembre.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 21:55

Guido Rodríguez sigue siendo vital para el Betis de España y su nivel tras la consagración mundialista sigue en alza al punto de ser un tentación para varios equipos de Europa y puntualmente de la Premier League.

El ex River está en el momento justo de dar un salto de jerarquía y a la hora de recibir ofertas, más aún de las que recibió antes del comienzo de la temporada, hay un gigante de la Premier League que se prende a la competencia por sus servicios en Betis.

El equipo que pretende a Rodríguez es el Manchester United, que lejos de quedar satisfechos por el actual plantel, quieren dar un nuevo bombazo para la segunda mitad de temporada, con una hipotética clasificación a octavos de la Champions League. 

La decisión de salir del Betis es una realidad en el entorno de Guido Rodríguez y tan solo bastará con que llegue una oferta que no solo convenza al cuadro español, sino a sus pretensiones futbolísticas. Su contrato en La Liga rige hasta mediados del 2024 y los Reds Devils de la Premier League están dispuestos a llevárselo 6 meses antes de que quede libre, siempre dependiendo de su rendimiento en la Champions.

Guido Rodríguez está pendiente al interés que generó en Manchester United por sus servicios en Betis de España.

 

¿Cuánto vale la ficha de Guido Rodríguez para salir del Betis?

 

Guido Rodríguez va aumentando su nivel desde la consagración en la Copa del Mundo y por ende su valor sigue en crecimiento. En tanto, el Betis de España lo tiene como uno de los grandes referentes por sus casi 4 años en el club y se puede ir en forma de una venta millonaria.

Según Transfermarkt, el valor del paso de Rodríguez vale un total de 28 millones de euros, que con el poco margen de contrato puede bajar algún que otro porcentaje. Por lo que cualquier equipo que quiera sacarlo del Betis, deberá hacer un gran esfuerzo por el volante de 29 años.