Manchester United Football Club

¿Alejandro Garnacho se queda? La tajante decisión que tomaron con el extremo de Manchester United

Manchester United ya sabe qué pasará con el futuro de Alejandro Garnacho.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 09:00

Más allá de que está esperando ser convocado a la Selección Argentina para las Eliminatorias CONMEBOL, en la cabeza de Alejandro Garnacho solamente hay un pensamiento y tiene que ver con su futuro en Manchester United.

Sucede que el nacido en Madrid, desde hace un largo tiempo, está siendo observado por Real Madrid y FC Barcelona. Y en las últimas horas, en Manchester United se enteraron de la decisión que tomó Carlo Ancelotti, el DT del Merengue.

Cuando todo apuntaba a que Garnacho pasaría al equipo más grande del mundo, y el máximo ganador de Champions League, fue el propio Ancelotti quien dio por terminado el misterio durante la conferencia de prensa previa a jugar ante Sporting Braga.

"No estamos planeando fichar a ningún jugador en enero. Creo que el mercado de enero está cerrado para nosotros, definitivamente", esbozó el DT de Real Madrid. De esta manera, Alejandro Garnacho continuará en Manchester United.

 

Manchester United ya sabe qué pasará con el futuro de Alejandro Garnacho

 

¿Y la sanción? Alejandro Garnacho podrá jugar en Manchester United

 

Durante los últimos días, Alejandro Garnacho realizó un posteo en sus redes sociales donde aparecía André Onana y un emoji de orangután, donde la Football Association estuvo analizando si el futbolista de Manchester United había cometido un acto de racismo.

Tras tomarse el tiempo debido para recoger todas las pruebas (Onana también dio su veredicto para apoyar a su compañero), desde la Football Association determinaron que Garnacho no debía ser sancionado y podrá seguir jugando en Manchester United.