Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina le dio un refuerzo a Riquelme: la joya que ilusiona a Boca

Juan Román Riquelme está pendiente a la vuelta a Boca de una de las joyas que brilló en la Selección Argentina en su actividad internacional.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 00:15

El presente de Boca sigue protagonizado por la política y las elecciones suspendidas, pero Juan Román Riquelme no se aleja de lo deportivo y tampoco del mercado de pases -con cada figura de la Selección Argentina-, luego de que la Justicia encamine a las elecciones para el próximo año.

Todo indica que Riquelme estará a la orden del cuerpo técnico y los pedidos que se puedan hacer para conformar un plantel competitivo y de más jerarquía para volver a la Copa Libertadores. Sin embargo, una joya que estuvo en el combinado albiceleste se mete en la competencia para subir al primer equipo.

Hablamos de Dylan Gorosito, el lateral derecho de la Selección Argentina Sub.17 que ya emprende vuelo de regreso para el país. El juvenil de 17 años volverá a Boca y volverá a trabajar en la Séptima, pensando en primeramente tener su chance en Reserva y posteriormente tener su oportunidad de entrenar en Primera.

Gorosito se adueño del puesto en la Selección Argentina a partir del segundo cotejo frente a Senegal y a partir de allí completó los demás encuentros. Mostró buena técnica para salir con juego y además buen ida y vuelta. Mariano Herrón, DT del primer equipo ya lo tiene visto en los entrenamientos y dependerá de su llamado para que la joya que ilusiona a Juan Román Riquelme tenga su chance en Boca.

 

El curioso dato que comparten Juan Román Riquelme y Dylan Gorosito, la joya de Boca

 

Actualmente Dylan Gorosito cerró una buena participación con la camiseta de la Selección Argentina Sub -17, el lateral de la reserva de Boca está en un gran nivel y comparte un dato muy particular con Juan Román Riquelme.

Está mañana Gorosito dio una asistencia en la abultada victoria ante Brasil de esta mañana en el Mundial Juvenil Sub-17 de Indonesia. La particularidad es que 26 años antes un tal  Riquelme había sido el último jugador de Boca en dar una asistencia en un Mundial Juvenil ante Brasil.