Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cuelga una medalla: la joya de Boca que miran en la Selección Argentina

Juan Román Riquelme aprieta el puño por la figura de Boca que sigue esperando la oportunidad en Primera pero que se sigue consolidando en la Selección Argentina.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 00:15

En Boca están todos pendientes a la situación de las joyas que siguen en el radar de la Selección Argentina y que Juan Román Riquelme blindó pero no lo suficiente, al punto de que también transmiten estado de alerta para el próximo mercado de pases.

De todas formas, es Riquelme quien aprieta el puño por la actualidad de cada joya que en el futuro tendrá la chance de afianzarse en el primer equipo por su nivel en el combinado nacional.

La figura juvenil de Boca que sigue brillando en la Selección Argentina es Leandro Brey, quien volvió a ser citado por Javier Mascherano para la Sub-23 de cara al Preolímpico de Venezuela a disputarse en enero y que se afianza como titular.

Brey aún no subió en las prioridades de Boca pero Juan Román Riquelme sabe que el arquero juvenil sigue potenciándose para rendir cuando tenga la oportunidad. Además, en la Selección Argentina completó la nómina en todas las citaciones del semestre, por lo que su roce en el 2023 se debe exclusivamente en los entrenamientos en el predio Lionel Andrés Messi.


Juan Román Riquelme anota cuándo vuelve a atajar Leandro Brey fuera de Boca

 

Leandro Brey no tuvo la mejor de las actuaciones en la gira por Asia, luego de la goleada frente a la Selección de Japón, pero el cuerpo técnico de la Selección Argentina sigue apostando por él y se mantiene dentro de las prioridades de cara al Preolímpico. En las últimas horas, se confirmó las nuevas fechas de amistosos a las que Juan Román Riquelme estará atento desde las oficinas de Boca.

Con Brey dentro de la nómina, la Selección Argentina tendrá dos amistosos en frente a la Selección de Ecuador el 14 de diciembre en el Estadio Ciudad de Caseros y el 17 en el Estadio Ciudad de Quilmes.