Aston Villa Football Club

¿Deja el Aston Villa? Los gigantes que se quieren quedar con el Dibu Martínez

La actualidad de Emiliano Martínez en el Aston Villa es brillante, a punto tal de que aparece en el radar de varios clubes TOP de la élite mundial
sábado, 25 de marzo de 2023 · 22:00

Emiliano Martínez es considerado actualmente uno de los mejores arqueros a nivel mundial. La conquista mundialista con la Selección Argentina fue la consagración de su carrera, aunque también logra lucirse con Aston Villa en la Premier League.

Los ingleses sonríen al saber que los tres palos están custodiados de gran manera. En poco tiempo, pasó de deambular por distintos país y amagar con un posible retiro a ser vinculado con clubes europeos a partir de su brillante presente en Aston Villa.

Fuentes del Viejo Continente se hacen eco sobre el interés del Manchester United y Bayern Múnich sobre Martínez. Sólo parece cuestión de tiempo para verlo abandonando a los Villanos y, a priori, todos los caminos conducen a uno de esos dos destinos.

Reconocimiento para un futbolista que ya quedó en la historia grande del combinado nacional. Emiliano Martínez tiene hambre de gloria para no conformarse con la comodidad del Aston Villa, sino por el contrario dar el salto a un equipo TOP de la élite mundial.

 

EMILIANO MARTÍNEZ Y EL 'PALITO' AL ASTON VILLA: ¿TRANSITA SUS ÚLTIMOS MOMENTOS EN EL CLUB?

 

No hay dudas de que Emiliano Martínez atraviesa el mejor momento de su carrera. Algo a lo cual le quiere sacar el máximo provecho posible, tal como dijo en una de sus últimas entrevistas dejando entrever una posible salida del Aston Villa.

Manchester United y Bayern Múnich encabezan la lista de interesados por Emiliano Martínez, figura del Aston Villa

"Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League. Obviamente, me gustaría hacerlo con el Aston Villa, pero será difícil porque el club aún está en fase de crecimiento”.