Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde una nueva oportunidad? El grande del continente que está detrás de una figura que desea Boca

Juan Román Riquelme se agarra la cabeza al saber que tiene competencia con un importante equipo de Sudamérica, con un refuerzo que tanto anhela para Boca.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 23:10

La actualidad en Boca está lejos de ser buena y por eso Juan Román Riquelme mira el mercado de pases de junio como una gran posibilidad para incorporar jugadores de jerarquía.

Varios nombres empezaron a sonar como posibles refuerzos, pero en las últimas semanas nuevamente apareció en el radar de Riquelme una figura que estuvo cerca de arribar en mercados de pases anteriores.

Hablamos de Edinson Cavani. El delantero uruguayo muy posiblemente se marche del Valencia en junio de este año, y Boca aparece otra vez como uno de los principales candidatos para quedarse con el futbolista.

Sin embargo, Juan Román Riquelme sabe que Boca no la tendrá para nada fácil a la hora de fichar a Cavani, considerando que el Santos de Brasil pretende reforzar su delantera con el atacante charrúa, y ya comenzó a sondearlo desde hace varios meses.

 

El mundo Boca, expectante por la situación de Edison Cavani

 

Juan Román Riquelme sueña con tener a Edinson Cavani en Boca en el mercado de junio, pensando en la Copa Libertadores. El delantero charrúa saldría del Valencia a mediados de año, y el Consejo del Fútbol mantiene las expectativas con poder reforzar el equipo con un atacante de jerarquía, donde competirá mano a mano con Santos.

La realidad es que Cavani desea regresar a vivir con su familia a Sudamérica, y tanto Boca como Santos pelearán por su ficha, considerando que Valencia no pondrá fácil su salida. Tiene contrato allí hasta mediados del 2024.

Santos quiere a Edinson Cavani y Juan Román Riquelme sabe que no será fácil su llegada a Boca.