Selección de fútbol de Argentina

El PSG tampoco lo quiere: Leandro Paredes define su futuro, mientras juega con la Selección Argentina

En medio de la gira con la Selección Argentina, Leandro Paredes tiene varias opciones sobre la mesa para no seguir en París Saint-Germain.
lunes, 12 de junio de 2023 · 21:55

La Selección Argentina ya se encuentra reunida para disputar los dos amistosos de junio, en medio de un contexto donde varios jugadores, como Leandro Paredes (que no seguirá en el París Saint-Germain) definen sus futuros.

En el caso del ex Boca, si bien es una fija en la Selección Argentina, debe analizar un nuevo destino tras ser descartado en el PSG y aparentemente tiene varias opciones sobre la mesa.

Esto porque el periodista turco Ekrem Konur reveló que, por Paredes, existe el interés de parte de Galatasaray, Al-Hilal, Inter Miami e Inter de Milán, así como también aparece el rumor de parte de Napoli que se dijo en las últimas semanas.

Está claro que, si solo se pone a pensar en mantener su lugar en la Selección Argentina, Inter de Milán y Napoli son los dos en donde más exigencias atravesaría Leandro Paredes. Sin embargo, el tiempo corre y, como no será parte del proyecto del PSG, deberá tomar lo más rápido posible una decisión ante la oferta que llegue.

 

Leandro Paredes sería titular el jueves en la Selección Argentina

 

Este jueves a las 9 de la mañana (horario de Argentina), la Selección Argentina se medirá ante Australia en el primer amistoso de los dos que tiene programados y Lionel Scaloni ya comenzó a planear una formación, con Leandro Paredes entre los titulares.

Así, y a falta de poco más de dos días, la Albiceleste formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Giovanni Simeone o Nicolás González y Ángel Di María.

En medio de la gira con la Selección Argentina, Leandro Paredes debe elegir un destino nuevo tras ser descartado en el PSG