Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo catapulta a la Selección Argentina? La joya que miran en River y también en la Albiceleste

Jorge Brito está buscando refuerzos para River, y Martín Demichelis está obsesionado con un jugador que sueña con la Selección Argentina.
sábado, 15 de julio de 2023 · 00:20

River quiere ganar la CONMEBOL Libertadores, y para ello deberán arribar refuerzos de categoría. Por eso mismo, Jorge Brito se puso a trabajar en pos del armado del plantel de Martín Demichelis, y pensó en una figura que quiere jugar en la Selección Argentina.

Brito sabe que, principalmente, deberá retener a Nicolás De la Cruz y a Lucas Beltrán, los jugadores que más chances tienen de emigrar en River. Y en el caso de que se vaya el uruguayo, hay un apuntado.

Tras haber jugado el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina, el apuntado por los directivos del Millonario es Juan Gauto, el joven de Huracán. Y quieren cumplirle a Demichelis.

No será sencillo incorporar a Gauto, pero desde River apelarán al poder de convencimiento que tiene Martín Demichelis, además de que en la Selección Argentina lo vienen mirando y sabe que estando en Núñez tendrá más chances de ser citado por Lionel Scaloni.

 

 

Lo que Huracán le pide a River por Juan Gauto

 

Pese a que no brilló frente a Talleres, Juan Gauto es de los mejores jugadores del torneo, y en Huracán están maravillados con sus cualidades. En River quieren tenerlo, y ya saben cuánto cuesta.

Desde la dirigencia de Huracán le avisaron a River que, para llevarse a Gauto, deberán desembolsar un total de 10 millones de dólares. ¿Se concretará?

River quiere a Juan Gauto