Selección de fútbol de Argentina

¿El Dibu Martínez llega al Inter? La millonaria suma de dinero que pretende el Aston Villa

A Emiliano Martínez le llegó un ofrecimiento por parte del Inter y el Aston Villa tomó una determinación al respecto.
viernes, 28 de julio de 2023 · 21:55

Luego de haberse consagrado campeón del mundo con la Selección Argentina, intereses de todas partes de Europa llegaron al Aston Villa para quedarse con los servicios de Emiliano Martínez, entre ellos, el del Inter

Dibu Martínez atraviesa un gran presente y se consolidó como figura en la Selección Argentina por su notable faena desde la Copa América 2021 hasta el día de hoy.

Mucho mérito de eso tiene el Aston Villa, quien lo puso en la vidriera y hoy hace que equipos como el Inter lo vengan a buscar. De hecho, el Nerazzurro ya sabe cuáles son las pretensiones del elenco inglés luego de los 15 millones de euros que habían ofrecido inicialmente.

Inter quiere sí o sí a Emiliano Martínez tras la partida de André Onana al Manchester United. Y si bien el arquero de la Selección Argentina tiene un valor de 40 millones de euros, el Aston Villa ya dejó claro que pretende 30 para liberarlo.

 

 

Los números de Emiliano Martínez en el Aston Villa

 

Aún sin saber si se despedirá del Aston Villa para jugar en el Inter de Milán, Emiliano Martínez ya se ha transformado en un histórico para el Aston Villa, que está muy orgulloso de tener en su plantel a un campeón del mundo con la Selección Argentina.

Dibu Martínez llegó a disputar un total de 112 encuentros oficiales con la camiseta del Aston Villa, le marcaron 134 goles y mantuvo la valla invicta en 39 ocasiones.

 

Inter quiere a Emiliano Martínez y Aston Villa solo lo liberará si el elenco italiano pone 30 millones