Selección Argentina

¿Paulo Dybala se va al Inter? La millonaria oferta que tendría que hacer el Neroazzurro para sacar a la Joya de la Roma

El Inter de Milán sabe el monto millonario que debería abonar a la Roma para hacerse con los derechos de Paulo Dybala.
sábado, 29 de julio de 2023 · 00:30

En la primera temporada de Paulo Dybala con la Roma logró convertirse en la principal figura del equipo, anotando un total de 18 goles y acompañado de 8 asistencias. Es por este nivel que el Inter de Milán le puso el ojo.

El Inter logró llegar a la final de la UEFA Champions League e incluso fue mejor que el Manchester City pero el resultado no acompañó y ahora buscan al reemplazante de Romelu Lukaku.

Dybala podría ocupar ese hueco que dejó Lukaku, que se transformó en nuevo jugador de la Juventus, pero el Neroazzurro tendría que pagar su cláusula de salida que posee en la Roma de 12 millones de euros.

La cláusula de Paulo Dybala es muy tentadora para el Inter de Lautaro Martínez pero hay un factor importante y es que, si el equipo que quiere ejecutarla es italiano, la Roma puede anular cualquier tratativa y pagar una parte de esos 12 millones al propio jugador.

 

Atención Inter: los equipos que quieren a Paulo Dybala

 

Está claro que Paulo Dybala tiene una gran relación con José Mourinho y parecería estar feliz en la Roma. Sin embargo, el campeón del mundo está atento ya que no solo el Inter lo sigue de cerca.

El Inter deberá abonar 12 millones de euros a la Roma si quiere a Paulo Dybala pero tendrá que hacerlo en el mes de julio.

Los equipos que pueden hacerse con los derechos de Dybala en este mercado de pases son el Manchester United, Chelsea y el Atlético Madrid, y quien pague su cláusula se lo podría llevar.