Selección de fútbol de Argentina

Lautaro Martínez no deja de ser mimado en Italia: el gran blindaje que le puso el Inter al Toro

Lautaro Martínez no deja de pensar en su nueva temporada en el Inter, donde la dirigencia tuvo un gran gesto con el Toro.
martes, 15 de agosto de 2023 · 00:30

En la Selección Argentina están pendientes al futuro de sus jugadores, como pasó con Leandro Paredes que no jugará con Lautaro Martínez en el Inter

A pesar que estaba la chance de llegar al Inter con el Toro, Paredes jugará en la Roma por las próximas dos temporadas, con la chance de extenderla una más. 

Pero en medio de esto, el Neroazzurro definió mimar al Toro Martínez para que no piense en ninguna oferta que le llegó en este mercado de pases. 

Justamente el Inter decidió que Lautaro Martínez sea el mejor pago de la plantilla, además de ser el capitán del equipo, donde recibirá más de 12 millones de euros. 

 

Lautaro Martínez blindado por el Inter pero deseado en Europa

 

Más allá de que el Inter de Milán lo mima a Lautaro Martínez siendo el mejor pago de la plantilla, el campeón del Mundo de la Selección Argentina es deseado por varios en Europa. 

Lautaro Martínez se convirtió en el jugador mejor pago del Inter de Milán

Justamente uno de los equipos que estaba al acecho por el Toro Martínez fue el Real Madrid, mientras que también se agregaron el Bayern Múnich, Chelsea y Manchester United