Inter de Milán

¿Lautaro Martínez se va del Inter? El gigante que desea el Toro en el 2024

Uno de los grandes equipos del continente europeo quiere hacerse con los derechos de Lautaro Martínez, figura que podría estar transitando sus últimos momentos en Inter.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 09:00

El mercado de pases europeo está cada vez más cerca de llegar a su fin y todo parece indicar que Lautaro Martínez se quedará en el Inter de Milán. Además, el Toro arrancó la temporada con el pie derecho.

En el debut del Inter en la Serie A de Italia, el elenco comandado por Simone Inzaghi derrotó 2 a 0 al Monza y el campeón del mundo marcó los dos tantos del encuentro.

De esta manera se puede prever que Martínez tendrá un gran año y este nivel que continúa demostrando, hizo que el Real Madrid vuelva a tenerlo en su radar.

Sin embargo, el Real Madrid lo apunta para futuro ya que irá por Lautaro Martínez en la ventana de traspasos del 2024 pero saben que el Inter de Milán no lo dejará ir fácilmente.

 

 

El récord goleador que tiene Lautaro Martínez en el Inter de Milán

 

Luego del Mundial de Qatar en el que la Selección Argentina se consagró campeón, Lautaro Martínez no paró de elevar su rendimiento en el Inter de Milán y hoy se encuentra entre los mejores del mundo.

El Real Madrid quiere a Lautaro Martínez para el 2024 y el Inter de Milán no se la va a poner fácil al Merengue.

Justamente este nivel es respaldado por la estadísticas ya que, según La Gazzetta dello Sport, Martínez tiene un promedio de un gol cada 89,81 minutos y está por encima en esta categoría de Erling Haaland, Kylian Mbappe y grandes figuras del fútbol mundial.