Selección Argentina

Joaquín Correa definió su futuro: el atacante de la Selección Argentina se va del Inter

Finalmente Joaquín Correa tomó la decisión de abandonar el Inter de Milán y el jugador que vistió los colores de la Selección Argentina llegará a un grande de Europa.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 09:00

El mercado de pases en el continente europeo está por finiquitar y finalmente Joaquín Correa podría salir del Inter de Milán, ya que quiere volver a tener protagonismo con el objetivo de ser convocado nuevamente a la Selección Argentina.

En la última temporada, Correa no había tenido rodaje en el Inter comandado por Simone Inzaghi debido a que Romelu Lukaku, en su momento, le ganó la pulseada.

Ante este panorama, el delantero que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina estaba buscando una salida y todo parece indicar que será nuevo jugador del Olympique de Marsella.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Marsella le ofreció al Inter de Milán 2 millones de euros por la cesión de Joaquín Correa y 10 millones de euros en la opción de compra por el delantero que quiere volver a la Selección Argentina, que será obligatoria si el elenco francés se clasifica a la edición 2024/25 de la Champions League.

 

Los números de Joaquín Correa en el Inter de Milán

 

El panorama de Joaquín Correa cambió demasiado desde hace un año hasta el presenta ya que era un mimado en la Selección Argentina y ahora ni siquiera tiene minutos en el Inter de Milán.

Joaquín Correa quiere volver a tener protagonismo en la Selección Argentina y saldrá del Inter de Milán. Su próximo destino es el Olympique de Marsella.

Desde que Correa llegó al Inter en el año 2021, ha disputado un total de 77 encuentros (fue titular en 30 ocasiones) y anotó 10 goles acompañado de 6 asistencias.