seleccion de futbol de arg

Lautaro Martínez en la mira de todos: el gigante de Europa que vigila a la figura del Inter

El Inter de Milán está pendiente a Lautaro Martínez ya que una potencia europea lo tiene en su radar y, ¿Se termina yendo?
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 00:30

El Inter de Milán logró retener a Lautaro Martínez en este mercado de pases, a pesar de las numerosas ofertas, y la dirigencia del conjunto italiano está más que contento con el nivel del Toro.

En la primera jornada de la Serie A, Martínez había marcado un doblete ante Monza y el pasado lunes anotó uno de los goles que le dio la victoria al Nerazzurri contra el Cagliari por la segunda fecha del campeonato doméstico.

De esta manera se puede prever que el delantero del Inter tendrá un gran año y ese rendimiento que está demostrando, hizo que el Manchester United lo tenga en su radar.

Si bien la ventana de transferencias está por finiquitar en el continente europeo, el Manchester United intentará hacerse con los derechos de Lautaro Martínez en el 2024 pero el Inter de Milán no lo dejará salir fácilmente. 

 

El récord goleador que tiene Lautaro Martínez en el Inter de Milán

 

Luego del Mundial de Qatar en el que la Selección Argentina se consagró campeón, Lautaro Martínez no paró de elevar su rendimiento en el Inter de Milán y hoy se encuentra entre los mejores del mundo.

El Manchester United quiere a Lautaro Martínez para el 2024 y el Inter de Milán, ¿Lo deja ir?

Justamente este nivel es respaldado por la estadísticas ya que, según La Gazzetta dello Sport, Martínez tiene un promedio de un gol cada 89,81 minutos y está por encima en esta categoría de Erling HaalandKylian Mbappe y grandes figuras del fútbol mundial.