Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le agradece a la Selección Argentina? La joya que tiene en la mira Riquelme

Juan Román Riquelme está pendiente a una joya de la Selección Argentina, que lo tienen en la mira para que sea refuerzo de Boca.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 00:15

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde Jorge Almirón sigue esperando por jugadores que hayan pasado por la Selección Argentina o un combinado Sudamericano. 

Es por eso que el vicepresidente de Boca avanza en la contratación de Ezequiel Bullaude, mientras analiza el futuro de algunos jugadores.

En esta línea, Riquelme sigue de cerca a una joya que brilló en la Selección Argentina Sub 20. Se trata de la promesa de Huracán, Juan Gauto. 

Justamente Juan Román Riquelme viene siguiendo a Gauto desde que estuvo en las juveniles de la Selección Argentina, por lo que en Boca sueñan con tenerlo. 

 

Boca tiene competencia por Juan Gauto

 

Más allá de que Juan Román Riquelme lo viene siguiendo desde hace tiempo, Juan Gauto no es solo deseado Boca, sino por varios equipos del fútbol argentino. 

Juan Gauto es mirado por Juan Román Riquelme en Boca tras brillar en la Selección Argentina

Justamente Racing y River se fijaron en Gauto, donde en Boca quieren incorporarlo en la negociación por Nicolás Orsini, que es pretendido por Huracán