Selección de fútbol de Argentina

¿Alejandro Garnacho entre los top a nivel mundial? La advertencia que le hicieron a la figura del Manchester United en la Selección Argentina

Alejandro Garnacho sigue siendo noticia en el fútbol mundial y un referente de la Selección Argentina le dio consejos para que siga brillando con la camiseta del Manchester United.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 21:55

Alejandro Garnacho sigue cosechando experiencia en el fútbol europeo y pese a que no haya ingresado en la última victoria del Manchester United, el jugador de la Selección Argentina volvió a recibir el llamado albiceleste para que represente en las Eliminatorias al país con el que eligió jugar.

El extremo juvenil está a 1 partido de blindarse exclusivamente para jugar con los colores de Argentina y mientras brilla en el Manchester United, un referente de la Selección le dio varios consejos para su carrera.

Javier Mascherano es uno de los entrenadores que más participación tienen en las jóvenes, no solo por su rol de entrenador de la Sub-20, y Garnacho es una de las joyas que el ex capitán de la Selección quiere cuidar ante su explosión tempranera en su carrera.

Alejandro Garnacho sorprendió a todos con su rol dentro del campo, el cual el propio Mascherano describió como exclusivo en el fútbol mundial y agregó sobre el delantero del Manchester United: “Hay que ir con calma porque está en un proceso de adaptación, no ha tocado su techo y obviamente a uno le genera mucha ilusión en una posición que no suele haber muchos jugadores”.

 

 

Alejandro Garnacho, cerca blindarse para la Selección Argentina con la experiencia del Manchester United

 

El fútbol mundial sigue teniendo como gran promesa a Alejandro Garnacho, el delantero que a sus 19 años sigue marcando tendencia en cada partido y más aún en el repaso de su última temporada, donde acumuló 1.447 minutos de juego en 37 partidos con el Manchester United, donde convirtió 6 goles y asistió 6 veces. Y en la Selección Argentina están atentos.

Con su gran presente en Manchester United que tienta a propios y extraños, quien sigue prendido a su evolución como profesional es Lionel Scaloni, quien volvió a citar a la Selección Argentina para que dispute las Eliminatorias frente a Ecuador y Bolivia y pueda definir su exclusividad para la Albiceleste anta la latente oportunidad con el Seleccionado Español. ¡El futuro de Garnacho, en vilo!

 

Alejandro Garnacho recibió un gran consejo por parte de Javier Mascherano, en la previa de su encuentro con el Manchester City y su viaje a Argentina.