Inter de Milán

¿Lautaro Martínez puede irse? La sorprendente postura de Inter de Milán con su futuro

En las últimas horas, Inter de Milán tomó una fuerte postura con respecto al futuro de Lautaro Martínez.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 21:55

En Inter de Milán están completamente orgullosos de la contratación que hicieron en el año 2018 con Lautaro Martínez, quien sigue pagando con su enorme cuota goleadora.

Hasta el momento, el delantero de la Selección Argentina convirtió 26 goles después de haberse consagrado en el Mundial de Qatar, y es algo que genera una enorme alegría en Inter de Milán. Pero ahora se viene algo sumamente complejo.

Los directivos del Nerazzurri están dispuestos a renovar el vínculo del Toro Martínez, pero pondrán sus condiciones. Si bien quieren que sea hasta junio del 2028 y que tenga un salario anual de 8 millones de euros. Aunque hay algo más.

Según reportaron desde Europa, en Inter de Milán solamente se sentarán a renovar el contrato de Lautaro Martínez si es que el goleador acepta la primera propuesta que impongan desde la dirigencia italiana. De momento, algo llamativo...

 

 

Si se va de Inter de Milán, ¿dónde podría jugar Lautaro Martínez?

 

Más allá de que debe sentarse a dialogar con los directivos de Inter de Milán, el contrato que posee Lautaro Martínez finalizará en junio del 2026. Pero hay varios equipos que lo desean.

El delantero de Inter de Milán está en los planes de Real Madrid, Bayern Múnich, Chelsea y Arsenal. Y la idea de los italianos, en caso de venderlo, es no hacerlo por menos de 80 millones de euros.

Inter de Milán trabaja en la renovación de Lautaro Martínez