Selección de fútbol de Argentina

¿Enzo Fernández hace estallar la bomba? El Chelsea está pendiente al volante de la Selección Argentina

Trascendió una información sorprendente que involucra a Enzo Fernández. Mientras se entrena con la Selección Argentina, se replantea su situación en Chelsea.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 09:00

Los jugadores de la Selección Argentina ya arribaron al país y conviene poner la lupa puntualmente sobre Enzo Fernández. Es sorprendente el dato de que el volante de Chelsea va a disputar sus primeras Eliminatorias siendo campeón del mundo.

Una demostración de lo rápido que ha evolucionado su carrera, desde sus comienzos en el fútbol local hasta la actualidad que lo tiene brillando en Europa. Demostró un nivel excelso que le alcanzó para convertirse en una fija de la Selección Argentina.

A sus 22 años, Fernández también hizo historia en el mercado siendo protagonista de uno de los traspasos más importantes de la Premier League. 120 millones desembolsó Chelsea para ponerle fin a la estadía del jugador en Benfica de manera anticipada.

Enzo Fernández no dudó en aceptar la propuesta, pero parece estar arrepintiéndose a partir de lo que informaron en fichajes.net. Allí revelaron que la figura de la Selección Argentina "se replantea su salida de Chelsea" pensando más a futuro. ¡Un bombazo!

 

 

Enzo Fernández se refirió a su llegada a Chelsea

 

Previo a la primera presentación de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, Enzo Fernández enfrentó a los micrófonos y habló en ESPN. Hizo un breve repaso de distintos temas importantes y aprovechó para hablar sobre Chelsea.

Enzo Fernández, figura de la Selección Argentina, no estaría conforme con la situación que atraviesa en Chelsea

“Sabemos lo que genera el Mundial. Te abre las puertas a muchos lugares, como me pasó a mí, que estaba en Benfica y mi paso a Chelsea fue muy grande. Siempre dije que jugar en la Premier fue mi sueño. Estoy muy agradecido con Chelsea por la oportunidad”.