Lautaro Martínez

Lautaro Martínez debe definir: la firme postura que tomó Inter de Milán con el Toro

Inter de Milán empieza a mirar de cara al futuro, y ya tomó una decisión respecto al futuro de Lautaro Martínez.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 15:00

A pesar de que Lautaro Martínez no pudo convertir en el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias CONMEBOL, su nivel en Inter de Milán viene siendo superlativo.

El delantero de la Selección Argentina es una de las grandes figuras que tiene Inter de Milán, con quien ya superó la barrera de los 100 goles desde que arribó en el año 2018, e incluso tuvo chances de emigrar.

Durante este mercado de pases, a Martínez lo buscaron equipos como Real Madrid, Arsenal, Chelsea y Bayern Múnich, pero los directivos del Nerazzurri impidieron su salida. Y ahora van por más.

Como quieren seguir contando con Lautaro Martínez, desde la dirigencia de Inter de Milán planifican realizarle una oferta para extender su contrato hasta mediados de 2028 con un aumento salarial de 8 millones de euros al año. ¿Qué dirá?

 

 

Lautaro Martínez rechazó una oferta multimillonaria de Arabia Saudita

 

Hace algunas semanas, desde Arabia Saudita buscaron tentar a Lautaro Martínez para sacarlo de Inter de Milán, y lo hicieron con una oferta de 60 millones de dólares al año durante 4 temporadas. Y en La Gazzetta Dello Sport confirmó por qué dijo que no.

"Elegí rechazar la oferta porque quiero seguir jugando a un alto nivel. estoy pensando en prepararme bien para la próxima Copa América y el Mundial con la Selección Argentina".

Inter de Milán quiere renovar el contrato de Lautaro Martínez