Selección de fútbol de Argentina

Lionel Messi preocupa a todos: la razón por la que Scaloni lo sacó en la Selección Argentina

Lionel Scaloni explicó con detalles la razón por la cual Lionel Messi no completó los 90 minutos ante Ecuador, con la Selección Argentina. ¡Preocupación en la Albiceleste!
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 09:00

La Selección Argentina de Lionel Scaloni arrancó con el pie derecho su camino al Mundial 2026. En un partido donde la Albiceleste había mostrado poco fútbol, Lionel Messi frotó la lámpara y de tiro libre colocó el 1-0 definitivo.

Ecuador le plantó un partido incómodo a la Selección Argentina, como era de esperarse. Pero gracias a la magia del 10, el combinado nacional se llevó los primeros tres puntos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Aunque a falta de pocos minutos para el final, Scaloni tomó la decisión de sacar a Messi, y la Pulga no completó los 90 minutos. Su lugar lo ocupó Exequiel Palacios, y la razón de esta modificación preocupa a todos.

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa, y explicó la salida de Lionel Messi: "Me pidió el cambio él, sino no lo saco. Después evaluaremos que es lo que tiene, pero me pidió el cambio él. No sé que tiene sinceramente, pidió el cambio porque sentía algo. Mañana le harán estudios, si está bien viene y si no está bien ya veremos que hacemos. En principio pidió el cambio porque sintió algo". ¡En la Selección Argentina se preocupan!

 

Lionel Messi sigue haciendo historia con la Selección Argentina

 

Luego de haber conquistado la Copa del Mundo, Lionel Messi arrancó unas nuevas Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026. Y con su golazo de tiro libre ante Ecuador, sigue haciendo historia grande con la Selección Argentina.

Messi empató a Luis Suárez como máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, con 29 tantos a lo largo de su trayectoria, y con la camiseta de la Selección Argentina alcanzó marcar su gol número 104.

Lionel Scaloni explicó la salida de Lionel Messi, y en la Selección Argentina se preocupan.